Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

CROCHET Y CUERO, UNA LINDA COMBINACIÓN!!!

HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY NUEVAMENTE, SOY ANAMÁ, Y LES TRAIGO DOS TRABAJOS DONDE COMBINAMOS CROCHET Y CUERO.
 SI LES GUSTA ESTA PANERA TAN LINDA PASEN POR AQUI PARA VER EL PASO A PASO.
Y ESTE MANTELITO Y POSA-VASOS HACIENDO JUEGO CON LA PANERA TAMBIÉN LO PODRÁN VER AQUI
A ESTOS YA LOS REGALÉ, LÁSTIMA HICE TARDE LA PANERA PARA COMPLETAR EL CONJUNTO.
LES DEJO UN GRAN ABRAZO A TODAS, Y MUY ESPECIALMENTE A SANDRA, QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGA, SE TE EXTRAÑA MUCHISIMO!!!
VOY A TRATAR DE VOLVER MAS SEGUIDO AUNQUE EN FEBRERO ME TOMO UNAS MERECIDAS VACACIONES.

5 comentarios:

  1. sabdra como estas , te quiero pedir un gran favor , mira estoy haciendo una blusa tejida con aros y la puntada espuma de mar o nudo salomon mas se me complica las mangas no se si me puedes ayudar por favor, mi correo es manita.2@hotmail.com.
    gracia, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Sandra María las encontré por una hermosa casualidad, no sabía que pasó con la antigua casita (creo que hablamos de la misma casita)pero aquí estoy no me pude hacer seguidora no se porque no me lo permitió el sistema, pero las seguiré visitando. Tengo planes de aprender encaje Irlandés y encaje de Brujas, me vuelven loca...por lo pronto estoy haciendo Copos de Nieve para la Navidad y buscando, buscando una amiga maravillosa de internet las encontró y me pasó el link. El blog te quedó hermoso, visitarme en el mío para que veas lo que estoy buscando, no encuentro la forma de hacértelo llegar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa pareja encabeza este blog, son un derrche de amor, ternura y orgullo sano....¡FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  4. Parabéns pelo blog com lindos posts!!!

    Um abraço
    Rose

    ResponderEliminar